Masshotel incorpora en exclusiva la aparatología de última generación Megan en los servicios wellness dentro de hoteles

Nuestra empresa de externalización hotelera nació con la finalidad de proporcionar servicios de la máxima calidad a los hoteles para que estos puedan ofrecer excelentes experiencias wellness a sus clientes.

Con este objetivo en mente, Masshotel está en continua búsqueda de los mejores partners. Una de nuestras últimas incorporaciones es la aparatología de última generación Megan.

Desde ahora, nuestra carta de servicios wellness en hoteles con cabina Beauty, incluye este sistema gracias a un acuerdo en exclusiva.

LOS BENEFICIOS DE MEGAN EN NUESTROS SERVICIOS WELLNESS A HOTELES

Megan es un revolucionario tratamiento de regeneración dérmica producto de cinco décadas de investigación. Este innovador sistema combina tecnologías y fórmulas vanguardistas para ofrecer resultados sorprendentes.

La sinergia de sus tres elementos esenciales, Hi-Freq, Dermaboost y Deep RGB, disminuyen las bolsas bajo los ojos, las manchas, las arrugas y los poros. Esta acción, sumada al efecto lifting, consigue una piel luminosa, tersa, uniforme y rejuvenecida.

El tratamiento Megan se complementa con Hi-Tech Performing Cosmetics, que estimula la proteína HSP47 para potenciar y prolongar los efectos de la tríada Tri Synergy Tech, calmar la piel y reforzar las defensas contra el daño ambiental.

Estas son las tres etapas del tratamiento:

  1. Hi-Freq. Una corriente de alta frecuencia calienta la piel desde dentro, aumentando la absorción de los principios activos, promoviendo la liberación de sustancias regenerantes y eliminando líquidos y toxinas. El gel conductor térmico permite trabajar a altas temperaturas con total seguridad.
  2. Dermaboost. Se divide en dos tecnologías, Hydro-Dermaboost y Meso-Dermaboost. La primera utiliza una corriente monopolar de media frecuencia para mejorar la permeabilidad cutánea. La segunda facilita la penetración de los concentrados Led Active.
  3. Deep RGB. Gracias a la tecnología LED, se activan los concentrados específicos para cada necesidad cutánea: limpiar los poros, aportar luminosidad, recuperar la firmeza, reducir arrugas o combatir las manchas de la piel.

El agua mineral termal de Saliens de Béarn y las sales minerales altamente conductoras potencian los efectos del tratamiento y favorecen la hidratación y regeneración de la piel.

Los resultados de Megan han sido comprobados mediante estudios clínicos, razón por la que en Masshotel hemos decidido incorporar en exclusiva esta avanzada aparatología.

Nuestros servicios wellness a hoteles están respaldados por la calidad de nuestros proveedores y la profesionalidad de nuestro personal. La tecnología de última generación y la experiencia en tratamientos de bienestar se unen en nuestra empresa de externalización hotelera para llevar los tratamientos de estética al siguiente nivel.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE «Masshotel incorpora en exclusiva la aparatología de última generación Megan en los servicios wellness dentro de hoteles»   SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…



Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido