30 May Los Beneficios de subcontratar el servicio de masajes a hoteles
Los Hoteles que ofrecen servicio de masajes complementan y aportan valor añadido a las estancias. El huésped vive una experiencia completa que va mucho más allá de un simple alojamiento, lo que es una excelente forma de fidelizar clientes.
La forma más práctica, económica y eficaz de ofrecer servicios wellness en hoteles es el Outsourcing o externalización de servicios hoteleros. La gestión interna de los servicios de masajes en los hoteles implica contar con plantilla extra o con autónomos que estén disponibles cuando se requiere un tratamiento de bienestar.
EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE MASAJES EN EL OUTSOURCING HOTELERO
Nuestros servicios wellness a hoteles permite ahorrar costes y se diseñar a medida las necesidades en función de la demanda de cada establecimiento hotelero. Externalizando los servicios, el hotel puede disponer de una amplia oferta de tratamientos de salud, belleza y bienestar sin complicadas gestiones y sin invertir en material o publicidad.
Masshotel ofrece la gestión íntegra del servicio wellness a hoteles, lo que incluye el material y los productos necesarios para los tratamientos, personal con titulación y acciones publicitarias y de promoción.
Todos los días del año y desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche, nuestros personal está disponible para atender a sus clientes en el hotel. Nuestros servicios cuentan con una póliza de responsabilidad civil que cubre cualquier incidencia.
Para los clientes de su hotel disponer del servicio de masajes a hoteles de Masshotel es tan sencillo como hacer una reserva de día y hora en la recepción del establecimiento. Al finalizar su estancia, el cliente abona el coste del servicio, que se incluye en la factura del hotel. El hotel factura la totalidad del servicio a sus clientes y posteriormente paga un porcentaje a la empresa subcontratada. De esta forma, el margen es directo, seguro y totalmente controlado por el hotel.
VENTAJAS DE EXTERNALIZAR E SERVICIO DE MASAJES A HOTELES CON MASSHOTEL
- Masshotel se encarga de la dinamización de las actividades mediante promociones y ofertas especiales.
- Difundimos en nuestros propios canales y mediante influencers los servicios wellness.
- El hotel ahorra en costes laborales, en tiempo y en gestiones, con lo que se consigue mayor rentabilidad.
- El cliente recibe un servicio de calidad, con una oferta variada y a cargo de profesionales que pertenecen a nuestra plantilla.
- Nuestro servicio incluye los productos y materiales necesarios y el soporte comercial, como cartas de tratamientos y carteles promocionales.
- Los tratamientos son realizados por terapeutas cualificados y titulados.
- Contamos con un seguro de responsabilidad civil que exime al hotel de cualquier incidencia.
La externalización de los servicios de masajes a hoteles mejora la calidad de la atención, consiguen clientes satisfechos y hoteles más eficientes en la gestión. La externalización de los tratamientos wellness es la solución más eficaz y satisfactoria para los hoteles y sus clientes.