30 Abr Las ventajas de subcontratar la gestión de Spa en el Outsourcing de hoteles
Uno de los servicios complementarios más atractivos que un hotel puede ofrecer a sus clientes es el Spa. Muchas de las personas que se alojan en hoteles buscan ese momento de relax tan especial que se consigue con un servicio wellness de calidad.
Sin embargo, para muchos establecimientos puede resultar costosa y complicada la gestión de este tipo de servicios. La mejor opción es contar con una empresa de gestión de servicios wellness a empresas. Esta solución tiene un sinfín de ventajas, desde el ahorro de costes hasta elaboración de propuestas personalizadas y a medida.
Nuestro servicio de gestión de spa a hoteles comienza por un estudio de las necesidades de cada hotel y continúa con un asesoramiento y acompañamiento continuo para lograr la plena satisfacción de los clientes del hotel.
LOS SERVICIOS DE EXTERNALIZACIÓN HOTELERA DE MASSHOTEL
Los hoteles con una oferta completa y variada de salud, belleza y bienestar consiguen importantes ventajas competitivas. Externalizando los servicios se consigue un mayor margen de explotación del hotel y se mejora la experiencia de los clientes, lo que redunda en una mayor fidelización.
Masshotel, como empresa de externalización de servicios hoteleros, gestiona diferentes areas de gestión en hoteles con o sin spa. Gracias a nuestra gestión los hoteles con spa pueden mejorar su oferta de servicios de belleza y bienestar. Los hoteles que no disponen de spa pueden incorporar servicios de masajes y tratamientos de belleza room service y cabinas de masaje o similares, un servicio muy valorado por los clientes del hotel mejorando así la oferta wellness del propio hotel.
VENTAJAS DE EXTERNALIZAR EL SERVICIO DE GESTIÓN DE SPA
La externalización o subcontratación del servicio de gestión de spa a hoteles es un valor añadido que mejora la oferta para los clientes y aumenta los beneficios de la empresa, pero son muchos más sus beneficios:
- Dinamización de los servicios de spa mediante promociones y ofertas especiales
- Difusión en canales propios y a través de prestigiosos influencers.
- Soporte comercial mediante cartas de tratamientos, pósters y material promocional.
- Ahorro en costes laborales, en tiempo y en gastos de gestión, lo que implica una mayor rentabilidad.
- Mejor calidad en el servicio prestado al cliente, ya que contamos con profesionales cualificados y experimentados.
- Diversificación de la oferta para los clientes alojados en el hotel.
- Ahorro en productos y materiales necesarios para los tratamientos ya que están incluidos en el servicio de gestión del spa.
- Posibilidad de ofrecer terapeutas cualificados y con la titulación necesaria para realizar los tratamientos.
- Seguro de responsabilidad civil y todos los requisitos legales para realizar la actividad.
El servicio de gestión de spa a hoteles es, sin duda, la solución más práctica, eficaz y económica de ofrecer tratamientos Wellness a los clientes de su hotel sin complicaciones. Contacte con Masshotel y ofrezca desde hoy un mejor servicio de spa a los clientes de su hotel.