¿Conoces los objetivos principales de la externalización hotelera?

La subcontratación se ha convertido en una tendencia creciente en la gestión hotelera moderna.

Si bien, en un primer momento el objetivo principal de la externalización hotelera era dotar a pequeñas y medianas empresas de la capacidad de ofrecer servicios especializados a sus clientes y así poder competir con los grandes complejos hoteleros, en la actualidad todo tipo de hoteles lo están utilizando.

¿Cuáles son los objetivos de la empresa hotelera que subcontrata servicios?

 

1.- Ajustar costes en relación al nivel de ocupación.

Se pretende convertir costes variables en costes fijos, los costes de contratación de personal especializado, bajas por enfermedad si se diera el caso, sustitución por vacaciones, días festivos… gastos éstos variables se convierten en gastos fijos para el hotel al depender todos ellos de la empresa externa que presta el servicio.

 

2.- Ofrecer servicios de alta calidad.

Los profesionales que van a impartir el servicio cuentan con una experiencia contrastada, se garantiza que se va a ofrecer un servicio de alta calidad. Las empresas que prestan servicios externos a hoteles hacen de esos servicios su especialidad.

 

3.- Ofrecer diferentes servicios.

Los servicios contratados pueden ser diferentes dependiendo de si es temporada alta o baja, de lo nos soliciten los turistas o del tipo de eventos que se organicen en nuestro hotel.

 

4.- Ofrecer servicios que son tendencia.

Vas a ofrecer a tus clientes los servicios que más se están demandando, que son tendencia actualmente, como son los servicios wellness o destinados a aumentar el bienestar.

 

4.- Tener armas con las que poder competir en su sector.

El outsourcing hotelero ha evolucionado en los últimos años porque se ha demostrado que es un sistema que funciona, permite a los hoteles adaptarse a los cambios que la evolución del turismo como consecuencia de la era tecnológica les impone.

 

Gracias al outsourcing tus campañas de publicidad serán más visibles y completas

 

Todos sabemos que la publicidad es necesaria en cualquier empresa, y más en el sector turístico donde la mayor parte de las reservas se hacen online.

La contratación externa de servicios te permitirá hacer campañas de  publicidad  incluyendo estos servicios, incluyendo en cada momento los servicios más demandados y llegando así a más clientes.

Masshotel como empresa de externalización de servicios hoteleros, cuenta con amplia experiencia en prestación de servicios orientados a mejorar el bienestar de los clientes. Y si tu hotel ya tiene local de spa Masshotel también se en carga de la gestión o te envía personal especializado.

Los servicios Wellness son en la actualidad los más demandados, masajes relajantes, tratamientos de spa o terapias de fisioterapia son requeridas para eventos de empresa o turistas que quieren hacer de sus vacaciones un medio para mejorar su salud.

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST SOBRE “ ¿CONOCES LOS OBJETIVOS PRINCIPALES DE LA EXTERNALIZACIÓN HOTELERA?”, SEGURAMENTE TE INTERESARÁ…



Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido